Diván
¿El sofá el sofá cómodo o sólo un término antiguo? Todos conocemos el sofá de patatas que sólo se encuentra en el sofá, come patatas fritas y ve la televisión. Esa es sólo una posibilidad, por supuesto, pero es la más perezosa.
Un sofá es, por supuesto, un mueble para el salón y, al igual que el sofá, un mueble indispensable. Con el sofá también conectamos el súper cómodo asiento de la época de la abuela, en su mayoría marrón o gris, brazos altos, algo desmontado pero que ya no se quería levantar de Oma´s sofá.
Quien compra un sofá hoy en día es por lo tanto un nostálgico, lo que no significa que sería anticuado. El pensamiento del pasado (donde todo era mejor) lleva a la compra de un sofá – ¿por qué no?
No tiene que ser necesariamente marrón o gris, hoy en día hay sofás en todos los colores y también con cortes de moda, en parte elegantes..
El llamado Chesterfield Couch en color rojo vino y hecho de cuero con un grano de cheque o el conocido patrón de cheque está todavía en boga. Sólo un clásico.
Así que ahora tienes que preguntarte qué tipo de sofá comprar, ¿un clásico o uno moderno? Usted puede combinar ambos y quién sabe, tal vez usted encontrará Grandma´s viejo sofá en el ático y simplemente reconstruirlo. Le deseamos mucha diversión con la consideración que el sofá puede ser.